En el BOJA de hoy se publican distintas Resoluciones que aprueban las bases generales y las convocatorias de concurso oposición en la Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.

Publicación convocatorias de pruebas selectivas para determinadas categorías de las Agencias Púbicas Empresariales Sanitarias. Oferta de Empleo Público 2018-2021. ​ 

Publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA número 226 de 24 de noviembre) las Resoluciones por las que se convoca el concurso oposicón para cubrir plazas básicas vacantes de diferentes especialidades de Facultativo/a Especialista de Área por el sistema de acceso libre y por el sistema de promoción interna, correspondientes a la OEP 2018, 2019, 2020 y 2021, de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias.

En dichas resoluciones se aprueba: 

Primero. Convocar concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes por el sistema de acceso libre y sistema de promoción interna, correspondientes a: 

 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente: 

- Acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área de Medicina Familiar y Comunitaria. 

- Acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de  Facultativo/a Especialista de Área: Medicina del Trabajo dependientes de los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir:

- Acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de 

Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Bajo Guadalquivir 

 - Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de 

Facultativo/a Especialista-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria

- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de

 Facultativo/a Especialista-Médico/a del Trabajo

 

Empresa Pública de Emergencias Sanitarias:

- Acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de 

Médico/a de Emergencias Sanitarias

 dependientes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

- Promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de 

Médico/a de Emergencias Sanitarias

 dependientes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol: 

-

Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Oncología Médica

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 30 de noviembre de 2021. 

La inscripción, así como todos los trámites relacionados con el proceso selectivo, se efectuarán 

a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC)

.

Segundo. Aprobar las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético. En lo no previsto en los mismos se regirá por las disposiciones vigentes que le sean de aplicación.