El 4 de Octubre, fue inaugurada, la nueva sede del Sindicato Médico de Almería, dando cumplimiento a una necesidad largamente sentida.

Dª Pamela Wong Cervantes, presidenta del Sindicato Médico de Almería, junto al resto de la ejecutiva,  D. Francisco Durbán Reguera, vicepresidente,  D. Ildefonso Garcia-Espinola, secretario, y Dª Juana Jimentel Asensio, Tesorera, acompañados del resto de los delegados sindicales de la provincia,  dieron la bienvenida, y mostraron las nuevas instalaciones a los asistentes.

Al acto acudieron, entre otras autoridades,el delegado de salud, D. Juan Belmonte, el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almeria, D. Francisco Martinez Amo,  el gerente de Distrito Sanitario Almería, D. Teodoro Gómez; la gerente de Distrito Sanitario Poniente, Dª. Enriqueta Quesada, junto al gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, D. Manuel Vida, y el director médico del Hospital de Poniente en El Ejido, D. Francisco Cañavate.

Además, contamos con la presencia de integrantes del comité ejecutivo del Sindicato Médico Andaluz, encabezados por su presidente D. Rafael Carrasco Durán, asi como representantes de sindicatos médicos provinciales de la comunidad.