Nuevo curso que ponemos a disposición de nuestros afiliados. En esta ocasión es un curso no acreditado sobre Bioética -La difícil toma de decisiones en la relación clínica- y que os será válido para la bolsa del SAS y para futuras OEP.

LA DIFÍCIL TOMA DE DECISIONES EN LA RELACIÓN CLÍNICA. RECOMENDACIONES BIOÉTICAS

MATRICULAS ABIERTAS 

PROGRAMA E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CURSO 

Fecha inicio del curso: 12 de noviembre de 2020 

Fecha fín de curso: 15 de diciembre de 2020

Carga lectiva: 80 horas.  

Plazas disponibles: 250 plazas. 

Una vez valoradas vuestras sugerencias y solicitudes, el Sindicato Médico Andaluz considera necesaria realizar una acción formativa actualizada sobre LA DIFÍCIL TOMA DE DECISIONES EN LA RELACIÓN CLÍNICA. RECOMENDACIONES BIOÉTICAS. 

Os aseguramos que esta acción formativa es diferente con un un contenido docente lleno de referencias bibliográficas, referencias a películas y decisiones éticas que cambiarán la forma de ver "algunas cosas" en tu práctica asistencial diaria. Esta acción formativa actualizará la "parcela profesional" de cada médico para que éste pueda prestar una mejor atención a la salud del ciudadano, y al participar como discente, mejoren sus competencias profesionales.

Previo a la realización del curso, el alumno realizará una prueba de conocimientos previos y un cuestionario de expectativas". Tras el curso el alumno deberá realizar una encuesta de satisfacción.

Este curso está compuesto por 4 módulos. Cada módulo consta de un documento en formato pdf, con su correspondiente bibliografía, además de una presentación en formato powerpoint y un cuestionario tipo test compuesto por una serie de preguntas (4 respuestas posibles y 1 sóla respuesta  válida). Para aprobar la acción formativa se deberá tener más del 80% de aciertos en las preguntas.

Los requisitos para aprobar el curso serán: realizar la prueba de conocimientos previos, el cuestionario de expectativas, leer todo el material docente de la plataforma, superar cada uno de los test de los diferentes temas (una serie de preguntas con 4 respuestas posibles y 1 sóla respuesta  válida de las que habrá que acertar más del 80% para aprobar) y completar la encuesta de satisfacción. 

Y algo imprescindible, ser afiliado, desde el inicio hasta el final de la acción formativa, al Sindicato Médico Andaluz  en algunas de sus 8 provincias. 

Tras aprobar la evaluación del curso los alumnos podrán descargar el diploma de la acción formativa desde la misma plataforma de formación. 

Para resolver tus dudas puede contactar con nosotros a través del correo electrónico  formación@smandaluz.com o mediante el teléfono 955 125 999 

----------------------------------------------------------------

¿Quieres realizar el curso? El único requisito que necesitas cumplir para matricularte a este curso es ser AFILIADO al SMA  en algunas de sus 8 provincias. En el caso de no ser AFILIADO, y quieres realizar nuestras acciones formativas, es el momento para AFILIARTE y a para ello te recomendamos que te pongas en contacto con el Sindicato Médico Provincial correspondiente.   

Desde el SMA hemos realizado 2 videotutoriales para facilitaros todo el trabajo:

- Videotutorial 1: alta como usuario a la Plataforma de Formación del SMA.  Enlace para su visualización  

- Videotutorial 2: inscripción a los cursos disponibles en la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización